Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNYAOHUI-CLR

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Marca
Generic
Modelo
Halloween inflables globo ocular decoraciones 24 pulgadas de gran miedo globo ocular iluminado con LED RGB, mando a distancia, Bloodshot globos oculares Blow Up Yard Decoración para Halloween
Color De La Estructura
Fix
Color De La Pantalla
Fix

Descripción

AMPLIO USO: Los globos oculares fantasma de Halloween son perfectos para decorar céspedes, porches delanteros, patios, jardines y cualquier otro espacio al aire libre. Adecuado para fiestas de Halloween, escenas de Halloween y decoraciones. También es un regalo de Halloween para sus amigos y familiares.
IDEAL DECORACIÓN DE HALLOWEEN: Los globos oculares fantasma sangrientos hinchables de Halloween también se pueden utilizar como decoración para otras fiestas. Instálelo en su patio y disfrute del ambiente festivo con su familia y añada alegría a su vecindario.

IP 65 IMPERMEABLE: La luz de Halloween en forma de globo con ojos de fantasma es IP 65 impermeable, lo que creará un mejor ambiente cuando lo ponga en la piscina. Se incluyen 2 pilas de botón.

CONTROL REMOTO RGB: Nuestra luz decorativa en forma de bola de ojos fantasma viene con control remoto RGB con múltiples colores y modos intermitentes para elegir. Puede apagarla en cualquier momento y ajustar el color y el brillo de la luz en diferentes posiciones.

GARANTÍA SIN RIESGO: Garantizamos totalmente su pedido. Si no está satisfecho con nuestro producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos en 24 horas y haremos todo lo posible para resolver su problema.

Contenido del paquete:
2 luces LED inflables en forma de globo ocular

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!