15% OFF

12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Fix

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +50

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

MATERIAL DE ALTA CALIDAD: nuestros desplumadores de pollo están hechos de dedos de goma de alta calidad, que son suaves y elásticos para evitar dañar la piel de las aves de corral.
EXTRACTOR EFICIENTE: se trata de un accesorio de taladro para desplumar pollos accionado por un taladro que quita las plumas rápida y fácilmente. El cuerpo principal está hecho de acero inoxidable de alta calidad.
Dedos reemplazables: gracias al diseño ranurado, los dedos de goma se pueden fijar fácilmente al cuerpo de acero inoxidable, lo que garantiza estabilidad y robustez. Estos dedos extractores de pelo son extraíbles para facilitar su instalación y sustitución.
Fácil de usar: el diámetro del mango es de 0,4 pulgadas/1 cm, por lo que el extractor de plumas de pollo se adapta a la mayoría de taladros y destornilladores. Simplemente colóquelo en su taladro (no incluido) y comience a trabajar.
AMPLIA APLICACIÓN: el accesorio de taladro desplumador de pollos mejora la eficiencia de desplume de pollos, gansos, pavos, gallinas de Guinea, codornices y otras aves de corral. Nuestros desplumadores de pollo pueden quitar la mayoría de las plumas, pero es posible que sea necesario quitar algunas plumas difíciles a mano.

Color: plateado+marrón amarillo
Material: acero inoxidable y goma.

Contenido del paquete:
1 taladro para desplumar pollos

Solo el contenido anterior del paquete, otros productos no están incluidos.
Nota: la reflexión de la luz y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del artículo de la imagen sea un poco diferente al real. El error de medición permitido es de +/- 1-3 cm.

Garantía del vendedor: 60 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!