23% OFF

12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por SANTMOLYCL

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Anillo de montaje para trípode para RF 100 a 400 mm F/5.6 8 IS USM, soporte de soporte con orificio de tornillo de 1/4 3/8 pulgadas para puerto Arca

Característica:
Aplicaciones: este anillo de montaje de trípode está especialmente diseñado para lentes RF 100 a 400 mm F5.6 a 8 IS USM, con un peso aproximado de 122 g, con un diámetro interior de alrededor de 86 mm. Material de aleación de aluminio: hecho de aleación de aluminio de grado aeronáutico, mecanizado con precisión CNC, el anillo de montaje en trípode está equipado con almohadilla antideslizante integrada para proteger la lente de los arañazos. Fijación y equilibrio efectivos: se puede montar en un trípode para Fija y equilibra de forma segura teleobjetivos pesados o para suspenderlos de la parte frontal de la cámara, aliviando el peso del objetivo del cuerpo de la cámara. Amplia expansión: la parte inferior del collar del objetivo cuenta con una placa de liberación rápida de 70 mm con orificios para tornillos de 1/4 y 3/8 de pulgada y un puerto Arca, compatible con cabezales esféricos de trípode, cabezales panorámicos y abrazaderas. Fácil instalación: este anillo de montaje en trípode para trípode es botón que se puede aflojar o bloquear para soltar y asegurar la lente sin esfuerzo.

Especificaciones:
Tipo de artículo: lente
Material del anillo de montaje del trípode
: aleación de aluminio Peso: aproximadamente 206 g/7,3 oz
Diámetro interior: aproximadamente 86 mm/3,4 pulgadas

Lista del paquete:
1 x anillo de montaje para trípode con lente
1 x llave

**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!