Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Marrón

Coffe Color
Marrón

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +25

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Características principales

Marca
Genérica
Modelo
Car Key Case

Otros

Material
Cuero
Altura x Largo x Ancho
2 cm x 8.5 cm x 4 cm

Descripción

Funda para llave de coche, protección para llavero pequeño, bolso para llavero de coche de cuero PU, llavero inteligente para coche, monedero, llavero con control remoto automático


Características:

1. Adecuado para la mayoría de llaveros y alarmas de automóviles. Nuestro llavero tiene un tamaño de 3,35x1,57x0,79 pulgadas, así que antes de realizar el pedido, verifique el tamaño de su llave.

2. Nuestro llavero de coche metálico y de cuero es suave al tacto. Tiene 3 capas interiores compuestas por microfibra, placa moldeadora y esponja a prueba de golpes. Su material es bajo en carbono y no tóxico para los humanos.

3. Su suave cremallera alrededor tiene un gancho para un agarre fácil y cómodo. Tiene un cierre rápido y es fácil de poner y sacar la llave inteligente del coche.

4. Puedes limpiarlo fácilmente con un paño de algodón húmedo. Manténgalo alejado de altas temperaturas, lluvia, ácidos, álcalis, humedad, raspaduras, moho y mucha presión.

5. Se utiliza principalmente para almacenar la llave remota del automóvil y evitar que se use en la vida diaria, pero no puede bloquear la señal del control remoto.

Como no tiene la función de modelo de blindaje, en el uso diario, puedes presionarlo directamente sin sacar la llave para controlar la puerta del auto normalmente.


Especificaciones:
Material: cuero de poliuretano
Tamaño: 8,5*2*4cm
Color: marrón, color café.


El paquete incluye:
1 * bolsa para llaves de coche

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!