Paga en cuotas sin interés

Retira a partir del martes en servicios de encomiendas y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 14 h 34 min

Ver en el mapa

Madera:arce blanco

arce blanco
Negro

Stock disponible

IMPORTADORA VELASCOSPA

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Soporte de monitor de escritorio de madera con cajón, organizador de escritorio multifuncional estanteria repisa

Material: MDF (tablero de fibra de densidad media)
Tamaño del producto: 48x20x12cm
Tamaño del cajón: 17x7x3cm
Tamaño del embalaje: 51x25x5cm
Peso neto: 1350 g (peso neto)
Peso bruto: 1500g
Aplicable: Monitores de menos de 19 pulgadas.

1. Mejore la comodidad de visualización: Eleve el monitor de la computadora a una altura más ergonómica, brindando una experiencia de visualización cómoda y reduciendo la fatiga del cuello y los ojos durante el uso prolongado.

2. Estructura duradera: este soporte para monitor está hecho de material compuesto de madera y plástico y utiliza una estructura tradicional de mortaja y espiga para garantizar la estabilidad en el uso.

3. Espacio de almacenamiento suficiente: Tiene amplios compartimentos de almacenamiento que pueden almacenar teléfonos móviles, computadoras portátiles pequeñas, cables de datos y otras necesidades, manteniendo su escritorio ordenado.

4. Orificios para bolígrafos multifuncionales: cuatro orificios para bolígrafos universales pueden acomodar de manera flexible una variedad de herramientas de escritura y son cómodos de usar cuando trabaja.

5. Se proporcionan ranuras en la parte inferior: es conveniente para que pasen los cables de datos y de alimentación, lo que minimiza el desorden y mantiene una apariencia ordenada del escritorio.

6. Fácil montaje: siga las sencillas instrucciones de instalación o organice las piezas según sus preferencias, lo que garantiza un proceso de instalación rápido y sencillo.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!