Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Característica:
1. Estación de carga USB de 10 puertos: la potencia total es de hasta 100 W, cada interfaz es de hasta 2,4 A, lo que es más eficiente que otros productos similares, y puede cargar 10 dispositivos al mismo tiempo. 2.
Compatibilidad global: entrada de 100 V a 240 V, nuestros productos se pueden aplicar a todo tipo de productos electrónicos del mercado y el chip de identificación inteligente proporciona una salida estable y segura. 3. Compatible con varios dispositivos: los cargadores USB inteligentes son compatibles con varios dispositivos, como el iPhone, los teléfonos Android y todo tipo de dispositivos digitales.
4.
Protección múltiple: el cargador USB universal está equipado con una carcasa ignífuga de PC y ABS, protección integrada contra sobrecargas, sobrecorrientes y sobretensiones, distribución de corriente inteligente y garantía total de la seguridad de su equipo. 5. Vida cómoda: diseño antideslizante en la parte inferior para evitar resbalones.





El cargador multipuerto es práctico para que toda la familia cargue teléfonos inteligentes y tabletas en aeropuertos, hoteles, hogares, etc.

Especificaciones:
Tipo de artículo: estación de carga USB de 10 puertos
Color: como se muestra en las imágenes
Modelo: WLX-A5B
Material: PC+ABS
Potencia total: 100 W
Salida: 5 V20 A
Peso: aproximadamente 516 g/18,2 oz
Entrada: AC 100-240 V 50-60 Hz
Longitud del cable de alimentación: aproximadamente 1,2 m/3,9 pies Lista de paquetes: 1 x estación de carga USB de 10 puertos 1 x cable de alimentación**NOTA** Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a contactarnos a través de MENSAJES para ayudarte lo antes posible.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!