Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

¡Última disponible!

Vendido por CNHURRAH-CLR

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Características del producto

Características principales

Marca
Genérica
Modelo
Generic

Descripción

CAJA DE ENTRADA DE GENERADOR DE 30 AMPERIOS: caja de entrada de alimentación de generador de 30 A, 125 V y 3750 W, compatible con todos los cables de generador de 3 clavijas NEMA L5-30P de 30 amperios, el calibre máximo del cable es de 10 AWG. Diseñado para conectar el generador doméstico a su casa de una manera segura y cómoda, y proporcionar energía de respaldo durante un corte de energía.
DISEÑO INNOVADOR: el panel frontal de la caja de entrada de alimentación NEMA L5-30P de 3 clavijas NEMA L5-30P de 30 amperios está diseñado para poder extraerse para el cableado. Las cuatro ranuras de 1,2 pulgadas ubicadas en los lados izquierdo, derecho, inferior y posterior permiten conectar la caja de entrada de alimentación al interruptor o panel de transferencia en diferentes direcciones. Además, la profundidad de 3,1 pulgadas proporciona suficiente espacio para facilitar el cableado.
SEGURIDAD: la luz indicadora verde integrada, la tapa abatible, se ilumina cuando el generador se alimenta y el cable está enchufado a la caja, proporciona una indicación clara y visible de que el sistema de alimentación de respaldo funciona correctamente.
Antióxido y: fabricado en acero con un acabado resistente y antirevestimiento, lo que hace que la caja de entrada de energía del generador de 30 A sea resistente a la corrosión. La tapa abatible con resorte y sellado de espuma protege la caja de entrada de energía contra los efectos dañinos debido a la entrada de agua, nieve, hielo y polvo, una verdadera carcasa con clasificación NEMA 3R.

Color: gris
Material: hierro
Tamaño: 106 x 111 x 154 mm

Contenido del paquete:
1 caja de entrada para generador

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!