6% OFF

12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Urinario portátil para hombre, cintura elástica, reutilizable, portátil, pantalones cortos masculinos, bolsa para orinar para personas mayores

con incontinencia. Características:
[reutilizables] Las bolsas para urinarios para hombre son duraderas, portátiles, reutilizables y fáciles de limpiar. El material de silicona proporciona un mejor sellado y una mayor comodidad. [Capacidad suficiente] Incluye 2 bolsas para orinales para hombres de 500 ml para elegir según sea necesario, capacidad suficiente para reducir el tiempo de limpieza. También es perfecto para viajar y acampar. [Cintura elástica alta] Las bolsas de orina para hombre que se pueden llevar puestas con diseño de pantalones cortos y cintura elástica alta brindan un ajuste cómodo y seguro para la mayoría de las personas. [Personas adecuadas] Esta bolsa para orinar con pantalones cortos para hombre es ideal para personas con problemas de movilidad, frecuencia urinaria, después de una cirugía y para personas que tienen dificultades para ir al baño. [Práctico] Adecuado para hombres con incontinencia urinaria, que sufren pérdidas de vejiga, lo que les permite salir durante mucho tiempo. O personas mayores que tienen problemas para levantarse por la noche.

Especificaciones:
tipo de artículo: bolsa urinaria para hombre
Material: silicona, algodón

Lista de paquetes:
1 x pantalones cortos para incontinencia (con catéter) 2 x bolsa urinaria para hombre

**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!