en 12x sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Black brown

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNMEINATECHNOLOGY-CLR

MercadoLíder

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Material fiable: los picahielos están hechos de acero inoxidable, el material duradero y robusto no se deforma ni se corroe fácilmente, las puntas puntiagudas pueden ayudarte a romper el hielo en cuadrados, no se doblan fácilmente cuando los usas, los mangos están hechos de madera, las texturas transparentes los hacen delicados.
Diseño fácil de usar: el picahielos de acero inoxidable viene con asas de madera, las superficies lisas hacen que sea cómodo de agarrar, las fundas protectoras son prácticas for guardar los picahielos, manteniéndolos seguros cuando las personas no utilizarlos y prolongar su vida útil.
Información sobre las tallas: el hielo La púa con mango y funda de madera mide aproximadamente 17 cm/6,69 pulgadas de largo, del tamaño adecuado for tus diferentes necesidades, son pequeñas y prácticas y portátiles, puedes llevarlas a todas partes en la vida diaria y guardarlas en los lugares adecuados, ocupando poco espacio. Tienen
diferentes usos: los picahielos con mango de madera de 6,69 pulgadas de largo son herramientas prácticas for la cocina, bares, picnics, campamentos, restaurantes y otras ocasiones, funcionan for romper bloques de hielo, congelar alimentos y más, también puedes utilizarlos for perforar agujeros en cuero y tela.
Contenido del paquete: recibirás 3 piezas de picahielos de acero inoxidable con asas y fundas de madera, cantidad suficiente for el uso diario.

Notas: Incluye piezas puntiagudas, mantén los picahielos fuera del alcance de los niños pequeños y ten cuidado al usarlos.
Color: marrón negro
Material: madera, acero inoxidable
Tamaño: 17 x 1,8 cm

Contenido del paquete:
3 picahielos de acero inoxidable

Garantía del vendedor: 60 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!