5% OFF

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por QMASCOTASCL

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

Marben Pets® Rascador Cactus para Gatos

Este rascador en forma de cactus para gatos es un juguete divertido y funcional que proporciona a los gatos una superficie adecuada para rascar y afilar sus uñas. Este rascador tiene la forma de un cactus, con ramas y hojas que sobresalen de la base. La superficie del rascador está hecha de materiales resistentes como el sisal o el cartón corrugado, que son perfectos para que los gatos puedan arañar.

El rascador en forma de cactus es ideal para aquellos gatos que tienen la necesidad natural de jugar y rascar, ya que les proporciona una superficie adecuada para ello. Además, este tipo de rascador puede ayudar a evitar que los gatos rasguñen muebles, alfombras u otros objetos de la casa, lo que puede ser una ventaja para los dueños de mascotas.

El juguete en forma de cactus también puede ser una excelente manera de mantener a los gatos activos y estimulados física y mentalmente. Algunos modelos de rascadores en forma de cactus incluso tienen una bola o un cascabel incorporado en su interior para atraer aún más la atención de los gatos y motivarlos a jugar.

Además de su función práctica, un rascador en forma de cactus para gatos también puede ser un elemento decorativo interesante para el hogar, ya que su diseño divertido y atractivo puede complementar la decoración de cualquier habitación.

Medidas:
Medidas: 60cm x 30cm

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!