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Descripción

Escáner OBD2 automotriz Ancel VD500 Sistema completo de airbag ABS EPB Oil Service Reset OBD 2 Herramienta de diagnóstico de automóvil para Vag VW Audi Skoda Introducción para Ancel VD500 OBD2 Scanner 1.

Diseñado para diagnosticar vehículos Volkswagen, Audi, Skoda Seat V/A, 16 pines y 12 V de la serie, y coches y camiones ligeros de 12 V (no eléctricos) de 1996 y posteriores con protocolos OBD2 de 16 pines 2.

En el caso de los vehículos Volkswagen (VAG), lee y borra los códigos del motor, el ABS, la transmisión, el SAS (no todos los coches), el ESP, el TPMS y otros sistemas; reajusta la posición del aceite, las pastillas de freno y el acelerador. 3.

En los vehículos OBD2 normales, lee y borra los códigos; muestra los ajustes, apaga la MIL (luz de verificación del motor) y recupera la información del VIN. 4.

Cobertura del vehículo: para Volkswagen/VW (CC, EOS, Golf, GTI, Jetta, Passat, Phaeton, Polo, Rabbit, Sharan, Tiguan, Touran, Touareg); Audi (A3, A4, A6, A7, A8, A5, Q3, Q5, Q7, R8, RS3, TT, RS, RS5, S4, S6); Skoda (Octavia, Rapid, Yeti, Kodiaq, Fabio, Superb); Seat (León, Ateca, Ibiza, Altea, Cushion, Cuerda, Alhambra). 5. Funciona en inglés y alemán.

El escáner VD500 proporciona actualizaciones de software gratuitas de por vida para corregir los errores más recientes o añadir nuevos parámetros.

Sistemas de lectura del escáner Ancel VD500 OBS2

1. Sistema del motor

Determine rápidamente la causa del sistema del motor y apague la luz de advertencia. También recupera los códigos actuales, permanentes y pendientes del sistema motor del vehículo. Además, también muestra datos ampliados críticos del estándar OBD II, como el combustible, los datos de emisiones y otros parámetros específicos del fabricante, en tiempo real en el sistema del motor para garantizar que funciona de forma correcta y segura.

2. SRS (airbag)

Cuando la luz del SRS (Sistema de retención de seguridad) está encendida, significa que la unidad de control del airbag ha detectado un problema en el sistema. A continuación, el sistema se desactiva y los airbags no se despliegan en caso de accidente. Puede utilizar el VD500 para comprobar si el sistema SRS no funciona correctamente y repararlo. Es muy importante que los airbags funcionen siempre correctamente.

3. TPMS

Si el TPMS (neumático La luz del Sistema de monitoreo de presión) está encendida, lo que significa que los neumáticos pueden estar poco inflados, lo que puede provocar un desgaste excesivo de los neumáticos y una posible falla en los neumáticos. El VD500 puede leer los códigos del sistema TPMS para identificar posibles problemas, como un sensor defectuoso o una baja presión, y borrarlos cuando encuentre una solución.

4 sentadillas

Cuando veas encenderse la luz del ABS (sistema antibloqueo de frenos), sabrás que se trata de algo grave. El VD500 puede ayudar. Simplemente utilízalo para identificar qué salió mal conectando la unidad a tu puerto de 16 pines (normalmente debajo del volante). determine qué podría estar causando el error: falta líquido de frenos, un fusible quemado o señales anormales en los sensores de las ruedas.

5. Sistema de transmisión

Si observa lo siguiente: deslizamiento de la transmisión, cambios bruscos, retraso en el acoplamiento, fuga de aceite o advertencia de transmisión, es posible que su automóvil necesite servicio. Puede utilizar el VD500 para realizar diversos diagnósticos e identificar el área problemática para su reparación.

6. SAS

El sensor de ángulo de dirección (SAS) es una parte fundamental del sistema ESC que mide el ángulo de posición del volante y la velocidad de giro. El SAS es muy importante para la seguridad del conductor y los pasajeros. Cuando La luz SAS está encendida, puede utilizar el VD500 para leer los códigos de error. Una vez que se produce un problema arreglado, puede usar el VD500 para recalibrar y borrar los códigos.

7.

El programa electrónico de estabilidad del sistema ESP (también llamado control electrónico de estabilidad) puede mejorar la estabilidad del vehículo al detectar y reducir la pérdida de tracción (derrape). Cuando el ESP detecte una pérdida del control de la dirección, compruebe la luz ESP y obtenga una lectura del código antes de hacer cualquier cosa al respecto. Puede ayudarlo a minimizar las posibles pérdidas, tanto monetarias como de vidas humanas.

8. Sistema de

batería La luz de la batería (una luz con forma de símbolo de batería) indica un problema de carga de la batería. Si la luz de la batería se enciende y permanece encendida mientras conduce, la causa más común es la rotura de la correa del alternador.Puede utilizar el VD500 para leer el código de avería y borrarlo cuando se detecte el problema.

9. Sistema inmovilizador

La luz de advertencia del inmovilizador se enciende si el sistema antirrobo no reconoce la llave del automóvil utilizada, si es la llave equivocada o si la batería está baja. Es posible que el motor arranque y funcione durante unos segundos antes de apagarse o que el motor no arranque en absoluto. El VD500 puede ayudarlo leyendo los códigos de error asociados con los síntomas enumerados anteriormente.

10. Recuperar información del VIN

Para otros vehículos OBD2:

leer el código Borrar código Mostrar definiciones del código Recuperar la información del VIN Apague la MIL (luz de verificación del motor) Nota: deben ser automóviles y camiones ligeros de 12 V (no eléctricos) fabricados en 1996 o posteriores que cumplan con el OBD II con los protocolos OBD II de 16 pines (J1850 VPM, J1850PWM, ISO9141, KWP 2000 y CAN).

Escáner OBD2 Ancel VD500 para función de mantenimiento VAG (para VW, para Audi)

1. Restablecimiento del servicio de aceite

A veces, los talleres se olvidan de restablecer el manómetro que requiere servicio si la luz aún no está encendida cuando cambian el aceite. Muchas tiendas de lubricación rápida simplemente no saben cómo restablecerlo. El restablecimiento del aceite del escáner OBD2 se activa estrictamente en función de esas millas mediante la luz de mantenimiento que se enciende para recordarte que debes cambiar el aceite.

2. Comprobación de posición TP

El TPS se conecta a la placa del acelerador de la carrocería del acelerador. El sensor de posición tiene un potenciómetro de resistencia variable que envía una señal de tensión variable al módulo de control de potencia (el ordenador del motor del automóvil) en función de la posición de la placa del acelerador. Con el motor en marcha, la posición de la placa del acelerador (junto con otros sensores) indica al ordenador cuánto combustible necesita el motor en un momento dado. Los escáneres OBD2 corrigen la señal entrante del TPS, te recuerdan cuando empiezas a notar problemas de conducción.

3. Restablecimiento de pastillas de freno EPB

El freno de estacionamiento electrónico es una tecnología que realiza el freno de estacionamiento mediante un control electrónico. A diferencia del freno de estacionamiento tradicional, en el que el conductor tira del nivel, en el EBP el conductor presiona un interruptor. La tecla envía un comando al módulo de freno electrónico. El módulo detecta que es necesario aplicar los frenos de estacionamiento y, a continuación, envía un comando a los actuadores de las pinzas de freno. El código ANCEL es un truco para ahorrar tiempo y dinero.

Lista de paquetes:
1 x ANCEL VD500,
1 manual de usuario,
1 cable USB

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