5% OFF

en 12x sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNABYSSER-CLR

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Marca
Genérica
Modelo
Generic

Descripción

[Diseño de alta calidad y claramente visible] El juego dispensador de vinagre de oliva, hecho de vidrio apto para uso alimentario, la exquisita carcasa antideslizante de acero inoxidable de alta calidad brinda protección. No te preocupes por romper el cristal y lastimarte los dedos. Además, podrás distinguir los tipos de salsas y comprobar su capacidad en cualquiera de ellas.
Botellas de aceite y vinagre de 4 piezas con control manual, muy adecuadas para familias o restaurantes. Este juego de dispensadores de aceite de oliva y vinagre queda genial en cualquier mesa o cocina.
[A prueba de fugas y fácil de llenar] El dispensador de aceite de oliva tiene un diseño de boca ancha, lo que facilita la recarga del aceite de oliva. El anillo de sellado de silicona apto para uso alimentario, con diseño antigoteo, evita las fugas de aceite y mantiene el puerto limpio y seco. Dile adiós a la grasa. (Por favor, aprieta la botella después de llenarla para evitar que el aceite se escape por la boca).
[Control de velocidad de vertido y más eficiente] La botella dispensadora de aceite de oliva puede controlar fácilmente la velocidad de vertido al tocar los orificios de ventilación, lo que hace que la comida sea deliciosa y saludable. Se puede utilizar para almacenar salsa de soja, vinagre balsámico, aceite de oliva y aceite de colza en la cocina del hogar o el restaurante.

Capacidad: 320 ml
Material: acero inoxidable y cristal
Color: plata y negro

Contenido del paquete:
4 lecitos

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!