7% OFF

en 12x sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por YIXUEYIYOUCL

MercadoLíder Gold

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Marca
Generic
Modelo
generic

Descripción

El llavero de sublimación en blanco está hecho de metal, con una superficie brillante, no se decolora fácilmente, es duradero, no se daña fácilmente y se puede utilizar durante mucho tiempo.
Recibirás 20 estilos de llaveros abre-metal de sublimación en blanco para, suficientes para bricolaje y obras, puedes compartir con amigos y familiares
Diseño: puedes hacer fotos, arte, collages, personajes, texto, etc. según tu preferencia por estos llaveros transferibles de metal; ya sea Es un regalo significativo o un accesorio de bricolaje, es una amplia gama de aplicaciones: este llavero de sublimación se puede regalar a novios, maridos, padres o amigos a los que les guste beber, también pueden conservarlo, porque es una necesidad diaria, y es especialmente fácil beber con amigos. Abre cerveza, es una buena ayuda
Fácil de usar: solo tienes que imprimir el patrón en la pizarra en blanco, quitar el pegamento de la parte posterior del llavero y pegar la placa de aluminio en el llavero; la temperatura de calentamiento es de 300 grados Fahrenheit/180 grados Celsius y el tiempo de calentamiento es de unos 60 segundos.
Material de color plateado: metal Contenido del paquete:
10 llaveros abrelatas (redondos),
10 llaveros con apertura ((Rectángulo) Solo en el contenido del paquete anterior, otros productos no están incluidos.
Nota: el reflejo de la luz y las diferentes pantallas pueden provocar el color del artículo de la imagen es un poco diferente al real. El error de medición permitido es de +/- 1-3 cm.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!