5% OFF

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:2

1
2
3

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNLINZIXIN-CLR

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Redcompra
Visa Débito
Mastercard Débito

Descripción

Modelo: Hummingbird feeders Comederos para colibríes para colgar al aire libre a prueba de hormigas y abejas Encantadores Comederos para pájaros de ventana para exteriores
Función: Comedero
Especies de aves recomendadas: Hummingbird,Pigeon,Quail
Tipo de montaje: Colgable
Altura x Largo x Ancho: 60 cm x 60 cm x 13 cm
Diámetro: 13 cm
Es automático: No
Fusión creativa: Experimente la fusión ideal de estilo y utilidad con nuestro comedero para colibríes con campanillas de viento, que ofrece varios lugares para alimentarlo. Esta innovadora solución proporciona una combinación creativa que encanta y acomoda a los colibríes, lo que la hace perfecta para cualquier entorno interior o exterior.

Fácil uso: Nuestro alimentador presenta una fácil limpieza y recarga. Cuélguelo en su jardín o porche delantero y observe cómo mejora su espacio exterior con una pieza decorativa práctica y funcional.

Llamativa flor de silicona roja: el comedero para colibríes hecho a mano cuenta con una flor de silicona roja única que atrae rápidamente a los colibríes y mantiene sus lenguas a salvo de daños con su depósito de vidrio liso.

Limpieza sin esfuerzo: este comedero para colibríes no se decolora y se puede lavar fácilmente a mano o colocar en el lavavajillas, lo que garantiza su longevidad y durabilidad.

Regalo perfecto: este comedero para colibríes tiene una amplia apertura y una base desmontable, lo que facilita su limpieza y recarga con comida en buen estado para sus amigos emplumados. Es un regalo cálido y atento para su esposa, hija, madre o cualquier amante de los colibríes.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!