14% OFF

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNELITECLR

+25

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Acerca de este artículo
Actualización de los 3 modos de control del coche rotativo:
control remoto del reloj con sensor de gravedad y control somatosensorial mediante gestos (con nada más que la mano). Controlar el coche teledirigido mediante gestos es tan fácil como agitarlo con la palma de la mano. Atrae la atención de los niños. Desarrolla su capacidad cerebral manual y los mantiene alejados de los productos electrónicos.
Fácil de controlar y desbloquear varias funciones:
el mando a distancia de buen tamaño es muy intuitivo para los niños. Excepto las funciones básicas de ir hacia adelante y hacia atrás, dar marcha atrás a la izquierda y a la derecha, este coche teledirigido con control manual puede correr, girar 360 grados en dos lados, conducir y girar con diferentes deformaciones, luz fría, música, etc.
Seguro y duradero:
el coche de control remoto con gestos rápidos con la mano es un gran regalo para niños de 4 a 12 años. Su carrocería es de plástico ABS respetuoso con el medio ambiente y los neumáticos del coche de acrobacias a distancia son duraderos y seguros para la tracción con un solo rodillo. El mando de 2,4 G hace que el coche RC gesticulado al jugar juntos no interfiera entre sí. Los padres pueden correr con sus hijos.
60 minutos de tiempo de juego en todos los campos:
el coche RC controlado manualmente está equipado con baterías recargables. Carga durante dos horas y continúa jugando entre 55 y 65 minutos (dos baterías). El mando a distancia utilizaba dos pilas AA de 1,5 V (no incluidas). La tracción a las cuatro ruedas de alta potencia y los exclusivos neumáticos Roller Drive hacen que este coche de acrobacias RC con sensor de gestos sea fácil de conducir en todos los terrenos. Es un
gran regalo para niños y niñas. El
KB KAIBO rc crawler es un fantástico coche de juguete para niños y niñas, ideal como regalo de cumpleaños y Navidad. El efecto, la música y la luz son muy atractivos para los niños, incluso para el perro de la familia.
¿QUÉ TIENE DE MALO?
1 x Gesto RC Stunt Car,
1 mando a distancia de 2,4 G,
1 reloj con sensor de gestos,
1 batería de coche,
1 cable de carga USB para el coche Gesture RC,
1 cable de carga para el reloj,
1 manual de usuario,
garantía del vendedor: 7 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!