Placa De Chispa Para Monopatín Tail Devil | Chispas Para Tu
en 6 cuotas de sin interés
Stock disponible
MercadoLíder | +1000 ventas
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Vendido por USMSGLOBAL-CLR
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito









Características del producto
Ancho: 14 cm
Marca: THE ORIGINAL TAIL DEVIL SPARK IT UP!
Características principales
Marca | THE ORIGINAL TAIL DEVIL SPARK IT UP! |
---|---|
Modelo | THE ORIGINAL TAIL DEVIL SPARK IT UP! |
Otros
Largo x Ancho | 20 cm x 14 cm |
---|
Descripción
¿Por qué comprar con MS GLOBAL?
Todos nuestros productos son nuevos e importados de Estados Unidos. Tenemos cobertura de entrega en todo el país
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo. Lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.
- - - - - - - - - - - - - - -
PRODUCTO: Placa de chispa para monopatín Tail Devil | Chispas para tu patineta | Accesorio definitivo para patinadores | Un accesorio de placa trasera para un efecto de chispa fría (paquete de 1)
DESCRIPCION:
El Tail Devil es una placa de chispa que se fija a la cola de tu patineta. Simplemente asegúrelo a la cola de la plataforma con los tornillos de cinta provistos. Consigue algo de velocidad, haz un caballito, arrastra tu Tail Devil y observa cómo vuelan las chispas.
• FIJE EN SEGUNDOS: Simplemente retire la parte posterior de la cinta de montaje 3M y péguela FIRMEMENTE en el extremo de la cola. Para un skate agresivo, refuerce con los dos tornillos con cabeza Philips (incluidos en el paquete).
• ENVÍENLO CON LA COLA DEL DIABLO: ¡Simplemente arrastre un caballito o raspe la cola en el suelo y observe cómo vuelan las chispas! Pruebe también con chispas en bordillos, cornisas y albardillas de piscinas. ¡Se ve muy genial por la noche! Cola preservada garantizada, una vez colocada correctamente el plástico y el pedernal se quitará todo el abuso del arrastre por el suelo. La cola de tu tabla no se dañará ni desgastará. ¡Sin cola de afeitar!
• COMPATIBILIDAD: Se fija a la punta o cola de todas las patinetas, tablas cruiser y longboards de madera. El paquete incluye 1 placa de chispa para monopatín Tail Devil, 1 pegatina y 2 tornillos de cabeza Phillips y una experiencia de diversión garantizada.
• CALIDAD PREMIUM Y DISEÑO PATENTADO: Desarrollado con cuidadosa consideración, este exclusivo plato patentado para patinetas de Tail Devil fue diseñado por patinadores para patinadores. Utiliza plástico de alta calidad para resistir el calor y la fricción y cinta adhesiva acrílica de alto rendimiento para ayudar a mantenerlo en su lugar. ¡La forma cónica te permite montar varios demonios uno al lado del otro para obtener aún más chispas! ¡Vuélvete loco y coloca 3 en cada extremo de tu mazo!
• Regalo PERFECTO para los jóvenes amantes del skate. ¡Un rega...
Color: ROJO
Marca: THE ORIGINAL TAIL DEVIL SPARK IT UP!
Dimensiones: 0.20 x 0.14 x 0.01mts.
Peso del Producto: 0.04 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.04 Kilogramos.
Modelo:
- - - - - - - - - - - - - - -
IMPORTANTE:
- Rapidez en envió: PRODUCTO DISPONIBLE para envió Internacional (Se demora aproximadamente 10 días).
- No realizamos factura fiscal
- Muchos de nuestros productos se venden en EEUU y vienen en idioma ingles (juegos, electrónicos, etc).
- Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!