Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Silver&black

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNPIGMENT-CLR

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Redcompra
Visa Débito
Mastercard Débito

Descripción

Los productos incluyen: hay 2 tamaños de ranas redondas para arreglos florales en nuestro paquete, 2 tamaños diferentes, cantidad suficiente, adecuadas para diferentes plantas, para satisfacer tus necesidades de uso o reemplazo
Detalles del producto: la rana de flores tiene 2 tamaños. El dispositivo de ramo de 23 mm/0,91 pulgadas pesa alrededor de 40 g/1,41 onzas, incluidas 37 agujas, y el dispositivo de ramo de 26 mm/1,02 pulgadas pesa alrededor de 80 g/2,82 onzas, incluidas 37 agujas. Úselo según las necesidades reales
Diseño de base estable: la base de la rana fija con flores grande está hecha de goma. Toda la base de goma tiene un peso determinado. Si se sumerge en agua, el florero no se moverá ni insertará una gran cantidad de flores o ramas. El material de goma también evita que las ramas rayen el jarrón.
Materiales de alta calidad: las agujas de este florero están hechas de un material de alta calidad, resistente y direccional. Se fijan a la base, por lo que pueden fijar de forma estable diferentes flores y ramas, y ayudan a mostrar un paisaje vegetal hermoso y completo.
Instalación sencilla: el práctico portalfileres para arreglos florales es fácil de usar, adecuado para principiantes que solo quieren decorar, padres y personas expertas a las que les gustan los arreglos florales y la artesanía. Solo tienes que introducir el tallo inferior de la planta en la aguja y, a continuación, utilizar la arcilla adhesiva para colocar la rana. El soporte se fija al recipiente y, a continuación, se muestra la decoración de la mesa o estantería.

Color: plata y negro.
Material: metal.

Contenido del paquete:
8 arreglos florales.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!