Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Negro

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNPIGMENT-CLR

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

[Textura sólida y aspecto hermoso] El controlador de volumen USB está hecho de una carcasa metálica y un eje giratorio ALPS, que puede girar 360°. Equipado con una luz LED y viene con un cable USB extraíble, lo que hace que este ajustador de audio sea fácil de usar y fácil de usar.
[Silencio con una tecla] Gire el mando multimedia para ajustar el volumen. Con la función de silencio de una tecla, solo necesitas pulsar la perilla para silenciar cuando escuchas música y volver a presionarla para empezar a reproducir música.
[Buena compatibilidad] Conéctalo y, no requiere controlador, este mando de control de volumen USB es compatible con Win10/8/7/Vista/XP/Mac. Se inicia inmediatamente después de enchufarlo, inserta el dispositivo y se puede usar en teléfonos con cables OTG.
[Versatilidad] Este excelente controlador de volumen USB se puede utilizar para mira vídeos, juegos, escucha música e incluso eventos, bodas, reuniones, celebraciones, etc. Se puede ajustar fácilmente, es fácil de operar y cómodo, sin perturbar el sonido.
[Ventajas] Este controlador multimedia es portátil gracias a su exquisito diseño, sin necesidad de una fuente de alimentación externa. Puedes usarlo después de enchufar el dispositivo.

Tamaño: 63 x 63 x 40 mm.
Material: aleación de aluminio.
Color: negro.

Contenido del paquete:
1 controlador de volumen y
1 cable USB.

Solo el contenido del paquete anterior, otros productos no están incluidos.
Nota: los reflejos de la luz y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del artículo de la imagen sea un poco diferente al real. El error de medición permitido es de +/- 1-3 cm.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!