14% OFF

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNDEEVANCLR

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Herramienta de biselado Dispositivo de biselado de cerámica para construcciones de piedra
Descripción:
[Material robusto]: cuerpo metálico engrosado del dispositivo de biselado de baldosas de cerámica, material metálico duradero y resistente al desgaste, más duradero.
[Ligero y portátil]: amoladora cónica, diseño ligero, superficie de corte plana, fácil de usar.
[Ajustable]: una herramienta de biselado se puede ajustar con precisión, la placa base se ajusta con precisión, la parte delantera y trasera se pueden mover para ajustar grosor de los biseles según el. [Fondo antideslizante]: biseladora encendida la parte inferior de la almohadilla antideslizante Diseño antideslizante y antiarañazos para protegerla y no dañarla.
[Ámbito de aplicación]: La máquina biseladora de baldosas de cerámica es ampliamente aplicable a la amoladora tipo 115/125
Gráfico: Tamaño:
17 cm/6,69 pulgadas de ancho: 8,8 cm/3,46 pulgadas de alto: 39 cm/15,35 pulgadas El paquete incluye: 1 máquina biseladora de baldosas de cerámica Uso: permite pequeños errores debido a la medición manual y a los diferentes monitores.
P: Acerca de la disponibilidad?
R: Los productos que demostramos están disponibles.
P: ¿Sobre el costo de envío y el tiempo de entrega?
R: Todos los productos tienen envío gratuito, no es necesario pagar gastos de envío ni impuestos. Se envían desde China, tardan de 15 a 25 días en llegar y entregarse.
P: ¿Ofrecen una factura?
R: Ofrecemos facturación digital. Puede enviarnos un mensaje después de realizar el pedido si lo necesita. Sin embargo, esta factura no funciona como factura fiscal, no tiene el sello de la empresa.
Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!