Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Fix

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por ANHUIZHONGCHUANGCLR

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Juguetes de avión en paquete de 3 unidades: nuestro juguete de planeador para niños está equipado con 3 aviones de espuma deslizantes de diferentes colores: verde, naranja y azul, y 1 lanzador de aviones. Al lanzar los aviones a mano o volarlos con el lanzador, los niños pueden cultivar su coordinación mano-ojo, observación y sentido de la dirección.

Cómo usar: 1. Inserta la ala. 2. Elige el modo de vuelo (modo girante y modo deslizante) de acuerdo con la posición de la ala trasera del avión de espuma y inserta la cola. 3. Coloca estos juguetes voladores en la posición del lanzador de disparos. 4. Empuja y tira de la carga, tira del gatillo y el avión planeador despega.

Hasta 49 pies: este avión de espuma tiene un alcance efectivo de 49 pies, con una ventaja de vuelo libre de alto rendimiento, peso ligero, resistencia al impacto, buena flexibilidad y transporte conveniente. Permite que su hijo abandone los videojuegos, se relaje con amigos y familiares y disfrute de un buen tiempo al aire libre.

Seguro y divertido para jugar: el avión volador está hecho de espuma moldeada, es seguro, flexible y no dañará las manos o los pies de los niños. Viene con luces LED coloridas para que los niños puedan disfrutar de la diversión de los juguetes voladores incluso por la noche. Ofrecemos una garantía sólida, si tienes algún problema, contáctanos directamente al vendedor, lo resolveremos perfectamente para ti.

Regalos ideales para niños: los juguetes de avión son ideales para un juguete interactivo al aire libre, un regalo de cumpleaños perfecto para niños y niñas de 4 a 12 años. Adecuados para fiestas temáticas de aviación y aviones, cumpleaños, Navidad, Año Nuevo y otros festivales.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!