Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Rojo

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Características
1. La flor artificial está hecha de seda y plástico de alta calidad, se ve natural, generosa y elegante. Está diseñado for ser más realista
2. Elegante flor artificial. La flor artificial en pétalos de aspecto natural, llenos y suaves, vívidos, realistas y realistas, se ve más elegante y hermosa, perfecta for decoración de bodas, arreglos de mesa, decoración elegante del hogar.
3. Toque realista y Real. Estas plantas en macetas de flores de seda se ven realistas, de colores vivos y con un toque real. No hay necesidad de mantenerlos o cuidarlos, ni morirán ni se desvanecerán, lo que sigue siendo igual de fresco y hermoso año tras año.
4. Nuestro delicado ramo de flores artificiales es popular for todo tipo de ocasiones for decorar su mesa, tetera, entrada, dormitorio, sala de estar, cocina u oficina. Regalo perfecto for amigos, familias for bodas, fiestas, aniversarios, ceremonias.
5. Garantía de Calidad. Tenemos fe en nuestro producto y siempre lo respaldamos con un servicio al cliente confiable, comuníquese con nosotros si tiene alguna pregunta o problema sobre nuestros productos.

Especificaciones:
Material: Flores de seda
Altura total: 58,5 cm
Contenido del paquete: 1 x Flor artificial

Notas:
1. Medición manual, permita un error de 1 3 mm, gracias.
2. Debido a la diferencia entre diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Garantizamos que el estilo es el mismo que se muestra en la imagen.

Lista de Paquetes
Contenido del paquete: 1 x Flor artificial

Garantía del vendedor: 7 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de Shaanxi

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!