en 12x sin interés

Envío gratis a todo el país

San Joaquín, RM (Metropolitana)

Stock disponible

MercadoLíder

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Sin garantía

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Marca
Grotek
Línea
Mineral
Modelo
Monster Bloom
Formato del fertilizante
Granulado

Otros

Usos seguros
Plantas,Tierra,cultivo
Componentes
aminoacidos
Es producto orgánico
No
Es inflamable
No
Con nitrato de amonio
No

Descripción

Monster Bloom de Grotek es un aditivo para utilizar en combinación con el fertilizante de floración que se utiliza para ganar en peso y consistencia. Tu cosecha pesará más y las flores serán más duras utilizándolo desde que han empezado a formarse. Con éste fertilizante, formará más flores, ganándose el nombre de floración monstruosa.

El fósforo y el potasio juegan un papel muy importante en la síntesis de proteínas y azúcares en las plantas, contribuyendo a la aceleración de los procesos internos al mismo tiempo que forman parte estructural de las paredes y los núcleos celulares. Su aplicación suele notarse a los pocos días de aplicarlo con un crecimiento explosivo de las primeras flores que continúan engordando sin parar hasta el final de la floración.

Monster Bloom con un PK 50/30, es una opción muy buena cuando pensamos en el engorde de nuestras plantas. En la segunda fase de la floración, las plantas pueden absorber más cantidades de estos nutrientes, y es aquí donde entra en juego el papel de Monster Bloom. Flores que verás engordar día a día después de la aplicación. Basta con añadirlo una vez por semana al agua de riego, en una proporción muy pequeña (0,3g/L) para que esta maravilla surja efecto. No es recomendable superar las dosis ya que es muy concentrado y corremos el riesgo de sobre-fertilizar las plantas.

Deberás completarlo con Heavy Bud Pro para una mayor eficacia, ya que conseguirás que tus cogollos sean más duros y compactos con un extra de peso.

Dosis y modo de empleo de Monster Bloom de Grotek:

Añadir 0,3g/L de Monster Bloom al agua durante la fase de engorde, cuando ya están formados, más o menos a partir de la semana 4 o 5, según variedades, nunca antes.
Usar en el agua de riego, una vez por semana.
Composición de Monster Bloom de Grotek:

NPK 0-50-30 (w/w)


50% Fósforo.
30% Potasio.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta: 19 minutos

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!