Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Negro

Blanco
Negro
Rojo ladrillo

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Material de la tela de la ropa: gasa, poliéster.
Color: blanco, rojo ladrillo, negro,
Estilo: ocio
Tipo: manga corta, corte ajustado
Tipo de cuello: cuello en V
Tamaño: M/L/XL/2XL

#Un paquete contiene#
Hay 1 pieza en un juego.

Las camisas de colores lisos son adecuadas for diversas ocasiones y son una de las prendas imprescindibles for las mujeres.

Material elástico y suave: esta camiseta casual está hecha de poliéster, que es muy suave, cómodo, elástico y liviano.La tela está hecha de tela de gasa de alta calidad, que es cómoda y transpirable, suave y cómoda, y tiene una fina mano de obra y garantía de calidad.

Camiseta clásica con cuello en V: Simple y sencilla, te permite usarla en una variedad de estilos, desde cómodos hasta elegantes y sexys. Se puede combinar con jeans o leggings. Quedará perfecto con una chaqueta o botas altas, y prueba agregar un delicado collar y divertidos aretes de borlas for completar tu look. Fácilmente vestido formal o informal.

Ocasión: casual, uso diario, al aire libre, cita, fiesta, viajes, básico, etc. Transpirable y ligero. Moderno y elegante, perfecto for cócteles, veladas, invitados a bodas, regresos a casa, cenas, días festivos, durante el día y cualquier ocasión especial. Este top quedará genial en cualquier tipo de cuerpo. Una camiseta cómoda for el día a día.

#material de tela#
100% poliéster, transpirable. Se puede utilizar en cualquier momento.

#Instrucciones de lavado#
La pelusa flotante y la decoloración durante el primer lavado son fenómenos normales y no afectarán la apariencia ni el uso. No dejes críticas negativas por esto.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!