Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +50

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Característica:
1. Material de fabricación: hecho de materiales de silicona y acero inoxidable, tiene buena resistencia al frío y durabilidad y es fácil de usar y transportar.
2. Escenarios aplicables: es adecuado para la mayoría de las actividades al aire libre en invierno, como pescar en hielo en invierno, escalar en invierno, jugar en la nieve, caminar al aire libre e incluso en carreteras embarradas, lo que puede evitar eficazmente todo tipo de caídas causadas por carreteras demasiado húmedas y heladas en invierno.
3. Clavo de acero inoxidable: no se oxida fácilmente, con una tecnología especial de doblado, los clavos no se doblan ni se rompen, son resistentes a bajas temperaturas y pueden proporcionar un agarre estable.
4.
Silicona engrosada: silicona espesa, elástica, no se rompe fácilmente, es fácil de quitar, se puede fijar firmemente a la parte superior. 5. Amplia aplicabilidad: caminar suavemente, borde elástico, protege la parte superior y no daña los zapatos, se puede aplicar a la mayoría de los zapatos.

Especificaciones:
tipo de artículo: crampones de 12 dientes
Material de funda para zapatos: silicona (no estirable) + acero inoxidable Grosor del caucho: aproximadamente 4 mm/0.2 pulgadas
Tamaño del clavo de acero
: altura: aproximadamente 5 mm/0.2 pulgadas
Grosor: aproximadamente 1.2 mm

Lista de paquetes:
2 x grampones


Nota: espere 0 Error de 1 pulgada debido a la medición manual. Gracias por su comprensión.

**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!