en 6 cuotas de sin interés

Publicación pausada

PMK AUTOPARTES

+100 Seguidores

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Características del producto

Características principales

Marca
Mexico
Número de pieza
2

Otros

Largo del pistón de cáliper de freno
48 mm
Diámetro externo del pistón de cáliper de freno
43 mm
Sellos incluidos
Origen
México
Tipo de vehículo
Auto/Camioneta

Descripción

**ACTYON SPORT 2.2 2015 en adelante**

INCLUYE

2 PISTONES DE CALIPER
2 REPARACIONES DE CALIPER
2 LUBRICANTES

La oxidación es un factor sobre el que no tenemos control y puede hacer bastante daño a las piezas metálicas del vehículo, hasta el punto de ocasionar fallas en su rendimiento.

PMK Autopartes pone a su disposición pistones de caliper con revestimiento anticorrosivo que protege su superficie y permite prolongar su vida útil.

FABRICADOS EN MEXICO.


Somos PMK AUTOPARTES, un equipo con experiencia de más de 40 años en el rubro de los repuestos automotrices en Chile y en América Latina. Esta trayectoria nos ha permitido ganarnos la confianza de importantes fabricantes, especialmente de México, para representarlos en nuestro país.

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Hola sirve para ssangyong rexton 2G 2011 2.7 la que comparte repuestos de actyon mayormente y vin N° KPBFA2AF1BP300095 Motor N° 66593512529232.??Reportar
Hola, buenas tardes. Sugiero comparar las medidas para corroborar. Saludos.
21/02/2025Reportar