Libro: Neville Goddard: La Ley De La Atracción, La Ley De La
en 12 cuotas de sin interés
Stock disponible
+1000 ventas
Vendido por USCALNO-CLR
+50mil Productos
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago

Características del producto
Características principales
Autor | Arbelaez, Juan David |
---|---|
Idioma | Español |
Editorial del libro | OEM |
Tapa del libro | Blanda |
Otros
Cantidad de páginas | 306 |
---|---|
Altura | 2 cm |
Ancho | 15 cm |
Tipo de narración | Novela |
Descripción
¿Qué recibes con tu compra?
Libro: Neville Goddard: La Ley de La Atracción, La Ley De La Asunción Y La Promesa Del ‘Yo Soy’: Incluye Las Obras øLa Ley y La Promesaø , øLa Plegaria ... del YO SOY actualizado)) (Spanish Edition)
¿Por qué comprar con nosotros?
Todos nuestros productos son nuevos y originales importados de Estados Unidos, tenemos cobertura de entrega en todo el país
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo en todos nuestros productos, lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.
Descripción:
Neville Goddard: LA LEY DE LA ATRACCIÓN, LA LEY DE LA ASUNCIÓN Y LA PROMESA DEL øøYO SOYøø Incluye Versiones Modernas de Las Obras La Ley y La Promesa , La Plegaria Perfecta, Imaginación Despierta, Tiempo de Siembra y Cosecha y Nuevas Apreciaciones Sobre la Ley de la Asunción como Ley de la Atracción.
Lecciones de Neville Goddard en Español (Neville Goddard en español)
En el entramado de la espiritualidad y la manifestación, emerge un nombre que ha resistido el paso del tiempo: Neville Goddard. Esta magistral obra, compilada y modernizada por Juan David Arbeláez, nos ofrece una exploración profunda de las enseñanzas trascendentales de Goddard, cuyas palabras han sido puentes hacia la Ley de la Atracción que hoy conocemos.
Atrévete a descubrir las bases originales del pensamiento de atracción. Antes de El Secreto y la avalancha de literatura contemporánea sobre la Ley de la Atracción, Goddard ya iluminaba las mentes de muchos con la Ley de la Asunción. Estas leyes, aunque similares en esencia, poseen matices que definen y distinguen su poder y aplicabilidad.
Esta obra no es solo una recopilación es una inmersión. Juan David Arbeláez presenta versiones frescas y modernas de las obras clásicas La Ley y La Promesa, La Plegaria Perfecta, Imaginación Despierta y Tiempo de Siembra y Cosecha. El lenguaje ha sido adaptado al español contemporáneo, pero la esencia y el poder de las palabras de Goddard permanecen intactos.
En este libro se incluyen:
La Ley y La Promesa: Goddard afir...
IMPORTANTE:
-Rapidez en envió: PRODUCTO DISPONIBLE para envió Internacional
-Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor