23% OFF

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNZOUUA-CLR

+25

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Kit de reparación de botes inflables, llave de PVC con 8 ranuras, 30 ml, juego de parches de pegamento para bote de goma, tabla de remo, juguete inflable

Características:
aplicación multifuncional: el juego de cubos con llave adhesiva es adecuado para la mayoría de botes inflables, botes de goma, tablas de remo, juguetes inflables, etc., con una amplia gama de aplicaciones. Cubo: meticuloso artesanal, ligero y portátil, robusto y resistente a la abrasión, puede rebotar después de apretarlo, no es fácil de deformar. Con asa, funda antipolvo, la conexión roscada es firme y no se cae fácilmente, es fácil de almacenar y transportar. Pegamento de reparación de gran capacidad: pegamento de reparación de gran capacidad de 30 ml, embalaje de tubos de aluminio, sellado resistente. Resistente a altas temperaturas, resistencia a la hidrólisis, fuerte adhesión, no se endurece después del secado, cómodo y fácil de usar. PARCHE DE REPARACIÓN DE PVC DE ALTA DENSIDAD: alta resistencia, resistencia a la abrasión, no es fácil de corroer, resistente a la luz solar, engrosado, se puede cortar libremente según la demanda. Es fácil de usar y ampliamente utilizado. Juego de reparación completo: las herramientas necesarias para la reparación son muy completas, un juego para resolver las necesidades de reparación y mantenimiento, práctico.

Especificación:
tipo de artículo: kit de reparación de barcos inflables
Material
: PVC Peso: aproximadamente 185 g/6,5 oz
Pegamento: 30 ml

Lista del paquete:
1 x pegamento, 1 cepillo,
1 llave,
3 parches de reparación,
1 balde

**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos puedes ponerte en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarte lo antes posible.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!