12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Fix

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Características principales

Marca
CLONG
Modelo
A

Otras características

Largo x Ancho
10 cm x 8 cm
Material del cuerpo
Acero inoxidable
Material de la hoja
Aluminio
Con cuchillas intercambiables

Descripción

El juego de pelador está hecho de mango de plástico y cuchillas afiladas de acero inoxidable. Tamaño perfecto, fácil de sujetar, cómodo para pelar y quitar la piel de verduras, patatas, manzanas, calabazas,
pepinos, etc. Peladores de verduras de primera calidad: las cuchillas de acero inoxidable de alta calidad y el mango de plástico. Tanto el mango como las cuchillas son inoxidables, duraderos y anticorrosivos, aptos para lavavajillas y fáciles de almacenar.
Tamaño de uso adecuado: el pelador en forma de Y mide aproximadamente 15 x 6 cm/5,9 x 2,4 pulgadas, y el pelador de verduras mide aproximadamente 14,5 x 2 cm/5,7 x 0,8 pulgadas, tamaño adecuado para sujetarlo.
Materiales duros confiables: la cortadora en juliana está hecha de acero inoxidable fuerte y caucho, peladores de verduras en forma de I y en forma de Y están hechos de hoja de aleación de zinc, cabeza de acero inoxidable y mangos de goma, sus cuchillas son duras y pueden manejar rápidamente la piel dura de verduras y frutas.
Adecuado para una variedad de alimentos: las cuchillas de Los peladores tienen una rotación de 60 a 120 grados, lo que hace que el pelador sea casi adecuado para todas las formas de alimentos, como zanahoria, pepino, papa, berenjena, manzana, mango, kiwi, pareja, chocolate, etc. El ancho de la hoja puede ser de 4 cm pelar verduras o frutas de forma rápida y eficiente.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!