Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNORFATY-CLR

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Característica:
1. FORMA REDONDA: su diseño se puede empujar en 2 direcciones, proporcionando un juego divertido e interactivo.
Al presionar el deslizador magnético, los imanes internos se entrelazan, creando una retroalimentación magnética y un sonido característico de colisión metálica. 2. Exquisito estampado animal: este juguete presenta una cabeza de animal bellamente grabada, con cada detalle elaborado con cuidado y precisión.
El color del metal proviene de un proceso de galvanoplastia profesional, lo que garantiza una superficie refinada y lisa para un manejo y una comodidad óptimos. 3. Alivia el estrés: la corredera para monedas demuestra ser un excelente juguete para aliviar el estrés, tanto si eres un estudiante como un profesional que trabaja.
Puede ayudar a suprimir las conductas negativas, como morderse las uñas, y a mantener a raya el aburrimiento. 4. DISEÑO PORTÁTIL: Es un juguete compacto para aliviar el estrés que cabe cómodamente en la mano. Su pequeño tamaño hace que sea cómodo de llevar, ya sea en el bolsillo, en una bolsa de viaje o incluso en un estuche para lápices.
5. CON CAJA DE ALMACENAMIENTO: viene con una caja de almacenamiento separada, que proporciona una solución segura y compacta para guardar y proteger tu juguete deslizante cuando no lo utilices.
6. USO VERSÁTIL: es un juguete increíblemente versátil que se puede usar en cualquier lugar, en la oficina, en casa, en la escuela o incluso mientras se viaja a la estación.

Especificaciones:
tipo de artículo: deslizador de monedas
Material: aleación de zinc
Tamaño: aproximadamente 35 x 35 x 12 mm/1,4 x 1,4 x 0,5 pulgadas

Lista de paquetes:
1 x Coin Push Slider 1 x caja de almacenamiento

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!