12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNORFATY-CLR

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Característica:
1.
Ajuste del vehículo: la funda de las esquinas laterales de la carrocería del capó está diseñada para adaptarse a los contornos del vehículo, proporcionando una protección perfecta en las curvas laterales, adecuada para Bronco 2021-2023 de 2 a 4 puertas. Protección mejorada: la cubierta exterior del capó actúa como un escudo y protege las zonas vulnerables de la carrocería del vehículo de posibles daños. Protege contra arañazos, impactos y suciedad no deseados.
3. Alta estabilidad y durabilidad: el protector de esquinas está fabricado con plástico PP, con un acabado de remache negro que no solo tiene un aspecto fantástico, sino que también ofrece resistencia al desgaste, a altas temperaturas, a la fatiga y a los impactos.
4. Fácil instalación: el protector de esquina lateral del automóvil es fácil de instalar y no requiere modificaciones. Solo tienes que retirar el adhesivo de doble cara de la parte trasera del protector, presionarlo con cuidado para que quede bien colocado.
5. Ajuste preciso: incluye 4 fundas para las esquinas laterales de la carrocería del capó, estándar original, fabricación de acuerdo con especificaciones estrictas, reemplazo directo, se adapta perfectamente a su automóvil.

Especificación:
tipo de artículo: protector de esquinas laterales de la carrocería del capó
Material
: polipropileno Modo de instalación: tipo pasta
Ajuste: apto para 2 4 puertas Bronco 2021-2023

Lista del paquete:
4

protectores de esquinas laterales de la carrocería del capó

Nota:
limpie la superficie del vehículo antes de la instalación; si la temperatura es inferior a 50 grados F, caliente adhesivo de doble cara para garantizar una fuerte vínculo.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!