Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Característica:
1. Acero al carbono: los alicates de corte están hechos de acero al carbono, son duraderos y resistentes a la corrosión.
Están diseñados para durar, proporcionando un rendimiento fiable para diversas tareas. 2. Mangos de plástico: los alicates cuentan con mangos recubiertos de plástico blando que están diseñados para un agarre seguro y cómodo. Las superficies antideslizantes permiten un mejor control y reducen la fatiga de las manos durante un uso prolongado.
3. Ahorro de mano de obra: con un cabezal con una forma especial, los alicates de corte facilitan la extracción de clavos o el recorte de alambres con un mínimo esfuerzo. El contorno redondeado del mango mejora aún más su diseño ergonómico, minimizando la tensión en las manos.
4. Fácil mantenimiento: para evitar la oxidación, basta con aplicar una fina capa de aceite en las superficies de los alicates sin afectar su funcionalidad. Limpiarlos rápidamente con una toalla los mantendrá limpios.
5. Aplicaciones versátiles: los alicates de corte son adecuados para tirar clavos y clavos pequeños, cortar, agarrar y doblar alambres y cables blandos, son la herramienta perfecta para la construcción, la instalación de pisos, la carpintería, trabajos mecánicos y más.

Especificación
: Tipo de artículo
: alicates de corte Material
: acero al carbono, plástico Usos: ideales para torcer, cortar, tirar, recortar y atar, también son ideales para sacar clavos, tornillos y otros metales
:

Lista de paquetes de 6.3 pulgadas:
2 alicates de corte

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!