official-store-logo

Paga en cuotas

Llega el miércoles

Color:Gris

Stock disponible

Kitchen Center

Tienda oficial de Mercado Libre

+1000 Ventas

Descripción

El lavavajillas FDV Element de 10 Cubiertos es perfecto para la limpieza de loza que siempre quisiste. Enjuaga y lava todos tus utensilios de manera rápida y eficiente, con este lavavajillas de diseño elegante en color gris. Su capacidad es para 10 cubiertos, pero además tiene 3 rejillas, 7 programas de lavado y dos opciones extra. Simplifica y alivia la tarea del lavado de loza con tan solo un click de distancia. Consigue esta máquina lavavajillas aquí en Kitchen Center.

El Lavavajillas Element 10C de FDV es la solución perfecta para simplificar tu vida en la cocina. Con capacidad para 10 cubiertos y un diseño elegante en acero inoxidable y color gris, este lavavajillas se adapta fácilmente a cualquier espacio. Cuenta con 7 programas de lavado y 2 opciones extras, garantizando un rendimiento excepcional en cada ciclo. Con su instalación free standing y su tapa superior removible, es fácil de integrar en tu cocina. Además, con un consumo energético de 211 kWh/anual y un consumo de agua de 2520 litros/anual, es una opción eficiente y económica. Simplifica y alivia la tarea del lavado de loza con el Lavavajillas Element 10C de FDV.

Ficha del producto:

Accesorios: 2 rejillas y 1 cestillo cubiertos
Capacidad: 10 Cubiertos
Consumo energético: 211 kWh/anual
Consumo de agua: 2520 litros/anual
Características Especiales: Tapa superior removible, 7 programas de lavado, Programa Intensivo, Programa Eco, Programa Cristal, Programa Rápido, Extra secado, y Media carga
Instalación: Libre Instalación
Intensidad: 11 A
Materiales Especiales: Acero inoxidable
Ruido Máximo: 49 dBA
Medidas Encastre: Alto 820 mm, Ancho 450 mm, Fondo 600 mm
Medidas Producto: Alto 845 mm, Ancho 448 mm, Fondo 600 mm
Panel: Frontal
Enchufe: Incluye
Potencia: 1760 - 2100 W
Clase Energética: C
Tensión: 220 - 240 V
Cantidad De Programas: 7
Garantía: 1 año según términos y condiciones

Garantía del vendedor: 12 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!