Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Fix

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por ALIBABASHOPCL

MercadoLíder

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Instrumentos de curación sonora: sostenga el tambor oceánico horizontalmente con ambas manos, haga que las perlas de metal rueden lentamente y emita un suave sonido de las olas del océano, lo que hará que se relaje al instante. Es un placer maravilloso tanto para el experimentador como para el intérprete.
Amplia aplicación: nuestro tambor Sea Wave es el instrumento perfecto para yoga, meditación, atención plena, terapia de sonido y música hermosa y etérea. Además, el Ocean Drum también es adecuado para conciertos, bodas, fiestas de cumpleaños, reuniones familiares, reuniones de amigos, acampadas y picnics.
Excelente artesanía: este tambor oceánico de alta calidad es fuerte y duradero. De aspecto redondo, el cuerpo del tambor es transparente y el anillo del tambor está hecho de material de madera dura, con una superficie lisa y una textura agradable, no se deforma fácilmente. La fidelidad del sonido viene determinada por el control de las manos.
Fácil de tocar - El tambor Ocean tiene un tamaño perfecto de 10 pulgadas, lo que lo hace muy ligero y no se cansa durante un uso prolongado.
Regalo único para familiares o amigos - El tono y el sonido perfectos del Sea Wave Drum harán que tú y tu familia paséis un buen rato en una fiesta o reunión familiar. Es un regalo perfecto para familiares, amigos e incluso compañeros de trabajo.

Color: madera
Material: madera

Contenido del paquete:
1 tambor oceánico

Solo el contenido del paquete anterior, otros productos no están incluidos.
Nota: el reflejo de la luz y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del artículo de la imagen sea un poco diferente al real. El error de medición permitido es de +/- 1-3 cm.

Garantía del vendedor: 60 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!