Taladro Percutor 1/2' (13mm) 800w Dewalt
Llega gratis el martes
Solo en Santiago de Chile
Comprando dentro de las próximas 9 h 16 min
Color:Amarillo
Stock disponible
- Tienes 30 días desde que lo recibes.
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
1 años de garantía de fábrica.
Información sobre el vendedor
Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación
Paga con Mercado Pago y protegeremos el 100% de tu dinero.
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito
Características del producto
Es inalámbrico: No
Con función percutor: Sí
Tamaño del mandril: 13 mm
Velocidad máxima de rotación: 3000 rpm
Con función destornillador: Sí
Características generales
Marca | DeWalt |
---|---|
Modelo | DW508SK-B2C |
Presentación | Maletín de transporte |
Voltaje | 220V |
Batería
Incluye cargador | No |
---|
Funciones
Con función destornillador | Sí |
---|---|
Con función percutor | Sí |
Especificaciones
Tamaño del mandril | 13 mm |
---|---|
Golpes por minuto | 51000 |
Es inalámbrico | No |
Es angular | No |
Velocidad
Velocidad máxima de rotación | 3000 rpm |
---|
Peso y dimensiones
Largo | 31.5 cm |
---|---|
Ancho | 32 cm |
Altura | 21 cm |
Peso | 1.9 kg |
Descripción
Bienvenidos a SUINTEC SPA
TIENDA OFICIAL EN MERCADO LIBRE
RESPUESTAS A PREGUNTAS FRECUENTES
1- ¿Hacen Factura y/o Boleta?
R: Sí, emitimos factura y/o Boleta correspondiente de acuerdo a los datos que proporciones por mensajería interna de Mercado Libre al momento de realizar la compra.
2- ¿Hacen envíos?
R: Si, te recomendamos ocupar los métodos de envíos que ofrece Mercado Libre: Envío Flex, Envío Full y Envío a través de colecta.
3- ¿Puedo retirar el artículo personalmente?
R: Si previa coordinación en nuestra sucursal en Santiago centro.
4- ¿Cómo se paga?
R: Puedes pagar a través de todos los medios de pago que ofrece Mercado Pago.
5- ¿Qué garantía tienen los productos?
R: Todos nuestros productos tienen 3 Meses de Garantía Legal, por fallas técnicas, faltante de piezas o partes.
5- ¿Como los contacto ante cualquier inconveniente con el producto?
R: Cualquier problema que tengas, te pedimos que te contactes con nosotros mediante la mensajería directa y los datos que te damos posterior a la compra.
Te esperamos de Lunes a Viernes en nuestro showroom cercano al metro Irarrázaval, Santiago. Queremos ser parte de tus proyectos por lo que puedes solicitar nuestro Catálogo digital.
¡¡¡¡¡ESPERAMOS TU COMPRA CON LA MEJOR DISPOSICIÓN!!!!
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!