35% OFF

en 12x sin interés

Llega gratis el sábado

Nombre Del Diseño:

Stock disponible

Almacenado y enviado por

MercadoLíder

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Medidas: 180cm ancho X 84cm Alto

Puerta de seguridad para bebés:
Si su pequeño está empezando a moverse, es importante encontrar el equipo a prueba de bebé adecuado para mantenerlo seguro. Las puertas retráctiles para bebés BabyBond son una forma elegante y eficaz de bloquear áreas de su hogar a las que no desea que acceda su bebé. Esta puerta de seguridad es adecuada para bebés, así como para animales pequeños y medianos que pesen hasta 20 KG.

Puertas retráctiles para bebés:
La puerta para bebés retráctil BabyBond presenta un diseño elegante que se puede ajustar para adaptarse a aberturas de hasta 180 cm de ancho y mide 84 cm de alto. Cuando la puerta para bebés extra ancha no está en uso, se puede retraer completamente para ahorrar espacio. Es versátil y adecuado para uso tanto en interiores como en exteriores, lo que lo hace ideal para una variedad de áreas, como puertas, escaleras, pasillos y más.

Fácil de usar:
Las puertas retráctiles para bebés con puerta BabyBond están diseñadas para ser fáciles de usar; es probable que tenga las manos ocupadas con un bebé u otros artículos. El mecanismo de bloqueo también es fácil de operar con una mano, simplemente presionando y empujando para bloquear o desbloquear. Además, es lo suficientemente seguro como para evitar que su hijo acceda a él.

Instalar cerca del piso:
Para evitar el problema de que los bebés gateen debajo de la puerta para bebés de las escaleras, hemos incluido un soporte de montaje ajustable que se puede personalizar para adaptarse a la altura del zócalo de la pared. Esto le permite instalar las puertas retráctiles para bebés más cerca del suelo, lo que proporciona mayor seguridad y tranquilidad.

Estándar aprobado:
Toda nuestra línea de puertas para bebés ha sido probada y aprobada para cumplir o superar los estándares de seguridad, incluidos los estándares ASTM y EN. Cada puerta para bebés extra ancha está certificada por su seguridad, por lo que puede estar seguro de que está brindando un entorno seguro para su hijo.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!