10% OFF

en 12x sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNJUPITER-CLR

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Características:
1. Protector de pantalla 9H Nano a prueba de explosiones: diseñado para el iPhone 14 Plus, no apto para otros modelos de iPhone, comprueba tu modelo antes de comprar.
2. Protección eficaz de la pantalla del dispositivo: está fabricado con una tecnología especial antiarañazos para formar una barrera duradera que protege eficazmente la pantalla del dispositivo del desgaste diario, los golpes y las caídas. La clasificación de dureza 9H garantiza la máxima protección.
3. Tecnología de adsorción automática nanoelectrostática: fácil de instalar y no se cae fácilmente, puede proteger el teléfono de arañazos.
El revestimiento antihuellas lo mantiene limpio, con una transmisión de luz del 99,99 por ciento, y es compatible con la función de toma nocturna, que siempre puede conservar la foto original del teléfono. 4.
Material PET: la película protectora tiene una tecnología de nanoprotección, que es muy suave y evita eficazmente que el sudor y la grasa dejen huellas dactilares, lo que hace que la pantalla sea muy fácil de limpiar. 5. Nota: la película protectora no es de vidrio templado, está hecha de material PET, un material flexible que puede cubrir completamente los bordes curvos de la pantalla del teléfono, proporcionando la máxima protección. Con un adhesivo de alta permeabilidad y una fuerte adhesión, los pequeños arañazos y burbujas se pueden reparar automáticamente en 24 horas.

Especificaciones:
Tipo de artículo: protector de pantalla de nanoteléfono
Peso: 84 g/2,96 oz
Material: PET
Tipo: nanoresistente a explosiones
Modelo compatible: para iPhone 14 Plus


Lista de paquetes:
3 películas,
6 paños de limpieza,
3 paños de limpieza,
3 cartulinas,
12 pegatinas

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!