12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNHAOYUTER-CLR

+5

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Características:
1. Juego de 100 piezas en 1: incluye 100 tornillos para neumáticos, pequeños y compactos, cantidad suficiente para un fácil uso y reemplazo. 2.
ACERO AL CARBONO: estos tacos de rueda están hechos de excelente acero al carbono con alta resistencia y resistencia al desgaste y no se decoloran fácilmente. 3.
Amplia aplicación: estos clavos son adecuados para motocicletas, bicicletas, scooters, etc., y se utilizan para varios neumáticos con agujeros, pequeños y prácticos. 4.
OBJETIVO PRINCIPAL: Estos tacos antideslizantes para neumáticos pueden ayudar a mejorar la capacidad del vehículo fuera de la carretera, haciéndolo más suave sobre la nieve o el hielo. 5. SEGUROS DE USAR: con un acabado fino, estos tacos para neumáticos de bicicleta tienen una buena resistencia al deslizamiento y agarre,




lo que mejora considerablemente la seguridad de conducción. Especificaciones: tipo de artículo: espárragos para neumáticos de rueda Material: acero al carbono, función de encolado: una vez instalados los tacos antideslizantes, puede aportar un mejor agarre a los neumáticos, evitar varios problemas causados por el deslizamiento de los neumáticos y garantizar la conducción normal del vehículo.
Ámbito de aplicación: se utiliza para varios neumáticos con agujeros, aplicable a bicicletas
Diámetro del perno para patinetes: aproximadamente 2,5 mm/0,1 pulgadas.
Diámetro de la junta: Aprox. 8 mm/0,31



pulgadas de longitud: aproximadamente 11 mm/0,43 pulgadas Lista de paquetes: 100 espárragos para neumáticos de rueda

Nota:
adecuados para neumáticos perforados o zapatos antideslizantes.

**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!