39% OFF

12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

¡Última disponible!

Vendido por MINETTICL

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Marca
unbrand
Modelo
massage tools

Descripción

La tabla de raspado está hecha de un material duradero. Diseñada para masajes, es la mejor herramienta de masaje de tu vida. Puede eliminar los meridianos, promover la circulación y eliminar la estasis sanguínea y promover la circulación. Se siente cómodo y suave cuando se sostiene y se usa sin dañar la piel.
Te mereces tenerla.

Características
: color: rosa
-Material: jade
- Tamaño: 5 x 5 x 5 x 0,40 cm/1,97 x 1,97 x 0,16 pulgadas.
-Se puede utilizar en todas las partes del cuerpo, incluidas la cara, el cuello, la espalda, los hombros y los pies, etc. -Puedes regalar esta práctica tabla de masaje a tu familia, amigos, compañeros de trabajo y personas necesitadas. -Al rascar la superficie de la piel, puedes regalar esta práctica tabla de masaje a tus familiares, amigos, compañeros de trabajo y personas necesitadas.
-Al rascarte la superficie de la piel, puedes regalar esta práctica tabla de masaje a tus familiares, amigos, compañeros de trabajo y personas necesitadas. -Al rascarte la superficie de la piel, puedes regalar esta práctica tabla de masaje a

tus familiares, amigos, compañeros de trabajo y personas necesitadas. -Al rascarte la superficie de la piel, puedes reduce el dolor y el cuerpo al mismo tiempo. -La textura suave nunca dañará la piel, por lo que es segura tanto para masajes faciales como para todo el cuerpo. - La tabla de masaje es pequeña y ligera, fácil de usar y se puede llevar contigo cómodamente.

El paquete incluye:
1 x raspador.

Consejos: si necesitas comprar al por mayor, ponte en contacto conmigo con antelación y podrás disfrutar de un descuento mayor.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!