Paga en cuotas sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Vendido por LAORTIGACHILE

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Nuestro champú sólido está diseñado para cabellos finos y delicados, así como cueros cabelludos sensibles. Además, es ideal para resaltar la belleza de cabellos rubios.
Este champú sólido se basa en el SCI, un tensioactivo aniónico derivado del aceite de coco, conocido por su capacidad de limpieza suave pero efectiva. Además, hemos enriquecido esta fórmula con una combinación de ingredientes altamente beneficiosos.
El aceite de almendra y el aceite de macadamia se unen para brindar una nutrición intensa. Ambos aceites son ricos en vitamina E, Omega 7 y 9, lo que les confiere propiedades antiinflamatorias y antioxidantes. Estos aceites restauran lípidos esenciales para tu cabello, sellando y reteniendo la humedad, lo que es especialmente beneficioso para cabellos finos.
La manzanilla, ya sea como extracto o en polvo, aporta propiedades antiinflamatorias y antimicrobianas. Estas cualidades hacen que sea efectiva en la cicatrización de heridas y en la mitigación de alteraciones cutáneas, como la dermatitis en pieles sensibles. Además, agrega un brillo adicional al cabello, lo que lo hace perfecto para cabellos rubios.
La inulina es un ingrediente que tiene la capacidad de retener la humedad en la piel y el cabello, manteniendo niveles óptimos de hidratación y proporcionando un tacto suave.
La fitoqueratina deja una película protectora en el cabello que le otorga resistencia a las altas temperaturas, ya sea por la exposición al sol o el uso de herramientas de peinado, como planchas, secadores de pelo o rizadores.
Modo de uso: Frote el champú sólido con las manos mojadas para crear espuma, luego masajee el cuero cabelludo y enjuague con agua. Puede repetir si es necesario. Guarde el champú en una jabonera seca para prolongar su duración.
Contenido: 100 gramos.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!