Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNBOLAFAN-CLR

1

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

Plancha eléctrica para bistec de doble cara, de aluminio, de calentamiento rápido, para preparar sándwiches y desayunos, enchufe estadounidense, 110 V-120 V

Características:
MULTIFUNCIONAL: es una olla multifuncional para el hogar, capaz de freír una variedad de alimentos, como filetes, sándwiches y desayunos, para satisfacer diferentes necesidades de cocción. DISEÑO DE DOBLE CALENTAMIENTO: la plancha eléctrica adopta un diseño de calentamiento de doble cara, que puede calentar la comida de manera uniforme y rápida, ahorrando tiempo de cocción de manera efectiva. Diseño compacto: el tamaño compacto hace que ocupan poco espacio y son fáciles de almacenar. Y hecho de aluminio de primera calidad, es fácil de limpiar e ideal para cocinas familiares. Fácil de operar: es fácil de operar y adecuado para uso familiar. Puede hacer que el proceso de cocción sea más relajante y agradable, lo que es muy adecuado para el ajetreado estilo de vida de la gente moderna. Número adecuado de personas: la plancha eléctrica para carne es adecuada para 1 a 2 personas. Es adecuado para cocinar de forma individual o para cocinar a diario en familias pequeñas, muy práctico.

Especificaciones
: tipo de artículo: plancha eléctrica para bistec
Material: aluminio, plástico fenólico
Peso: aproximadamente 122 g/43,1 oz
Frecuencia nominal: 50-60 Hz
Enchufe: enchufe estadounidense 110 V-120 V
Calefacción: doble cara
Función de calentamiento: hornear
Número aplicable: 1-2 personas

Lista de paquetes:
1 x
plancha eléctrica para carne, 1 x manual de instrucciones

**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos puedes ponerte en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarte lo antes posible.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!