El precio por unidad es

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Color:Rojo

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +25

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Bebedero de pollo, 24 unidades, comedero de agua para pollos, automático, llenado por gravedad con sierra perforadora
agua dulce y manténgase sano: nuestras bebederas para pollos adoptan una válvula reguladora de la gravedad, el agua puede salir automáticamente según la cantidad de agua del bol. Cuando el agua alcanza el límite superior de la taza, la válvula se cierra. Llena automáticamente el agua cuando el nivel de agua en la taza para beber es bajo. El agua de los vasos siempre se mantiene limpia y fresca. ¡Pollos felices!

Reduce el desperdicio y reduce el desorden: el comedero para pollos mantiene el nivel del agua donde debe estar, para que no se derrame nada de la taza. Minimiza los residuos, los derrames y la suciedad. Por lo general, cada bebedero sirve para alimentar de 2 a 3 pollos.
Fácil de instalar: el paquete viene con 24 vasos de agua y una sierra perforadora. Todo lo que necesitas es un recipiente y un taladro. Use una broca de 3/8 pulgadas, haga un agujero en el recipiente, inserte la copa y apriete la tuerca de mariposa. Puedes completar fácilmente la instalación de un bebedero casero para pollos en cuestión de minutos. Es adecuado para cualquiera de tus recipientes, baldes, barriles, cajas, abrevaderos, etc.

Material duradero y seguro: nuestro bebedero automático para pollos está hecho de un material seguro y no tóxico sin BPA, que es duradero e inofensivo para las aves.

Y hemos actualizado las alitas negras, que son más firmes que otros frutos secos del mercado. El

paquete incluye: 24 vasos de agua y 1 sierra perforadora

Garantía del vendedor: 7 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!