Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNALIFE-CLR

MercadoLíder

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Características del producto

Características principales

Marca
Genérica
Modelo
Generic

Descripción

1. Accesorios de disfraz y materiales para auriculares, estos micrófonos y auriculares falsos para disfraces de cantantes de estrellas están hechos de plástico, bien hechos y cuentan con auriculares y micrófonos falsos.
Se puede utilizar durante mucho tiempo. 2. Los auriculares falsos son fáciles de usar, ajustables, elegantes y modernos, fáciles de transportar y usar, lo que te permite ser el centro del escenario.
3. Talla única, este micrófono con forma de estrella viene en negro, con una forma moldeada muy similar, accesorios llamativos, puede combinar con muchos atuendos de estrellas.
4. Ampliamente utilizado, este soporte para auriculares con micrófono es adecuado para muchas actividades, ya sea Halloween, fiestas temáticas o reuniones familiares, puede ser útil o como regalo.
5. Talla única, este micrófono con forma de estrella viene en negro y tiene una forma muy similar. Los accesorios vivos se pueden combinar con muchos atuendos de estrellas, deja que tu voz interior brille a través de nuestro micrófono de juguete.

Tipo de auriculares
: decoración de auriculares. Nota:
diferentes lotes pueden tener diferencias en la apariencia del producto, el color y los caracteres impresos, lo que no afectará al uso.
Color: como se muestra.
Material


: plástico. Contenido del paquete:
2 auriculares con micrófono,

solo el contenido del paquete anterior, otros Los productos no están incluidos.
Nota: el reflejo de la luz y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del artículo de la imagen sea un poco diferente al real. El error de medición permitido es de +/- 1-3 cm.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!