en 6x sin interés

Publicación pausada
The North Face

Tienda oficial de Mercado Libre

+10mil Ventas

Descripción

La Chaqueta de Montaña Retro 86 para Hombre, de corte holgado, aporta una sensación de nostalgia con una combinación de materiales y características mejoradas. Fabricada con tejidos 100% reciclados, esta chaqueta también cuenta con aberturas en las axilas para ventilación, una capucha que se puede colocar plana y capacidades impermeables para brindar comodidad y cobertura confiable en todo momento.

* Corte holgado. Estilo retro con detalles y características de la versión de 1986. La cáscara impermeable, transpirable y sellada con costuras DryVent 2L con un acabado DWR sin PFC ayuda a mantenerte seco. Cuerpo fabricado con Nylon reciclado; forro fabricado con poliéster reciclado. Forro con logo en relieve. Capucha ajustable, plana, de dos piezas, con cordón y bloqueo de cordón. Solapa de tormenta con cierre de broche cubre la cremallera central VISLON®. Bolsillos de mano seguros con cremallera de entrada inversa. Ventilación en las axilas. Pestañas ajustables con gancho y bucle en los puños. Cordón con bloqueo de cordón en el dobladillo para ajuste. Logo impreso en pantalla de alta densidad y acabado mate en el pecho izquierdo y hombro trasero derecho.
* Estilo: NF0A7UR9. Cuerpo: 70D x 160D, 128 g
* m² DryVent 2L100% Nylon reciclado con acabado repelente al agua duradero sin PFC (DWR sin PFC). Forro y bolsillos: 50D x 50D, 100% poliéster reciclado. Tallas: XXS, XS, S, M, L, XL, XXL, 3XL. Centro de la espalda: 27.5 pulgadas. Forro y bolsillos: 50D x 50D, 100% poliéster reciclado.

Garantía del vendedor: 6 meses

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Corte regular ?Reportar
Hola, es corte regular
07/05/2024Reportar