14% OFF

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Rojo

Stock disponible

Vendido por SPIRCESPA

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

¡El termómetro para carne Saferell está diseñado para todos los amantes de la comida! Lee rápido (2-3 s) y preciso (1C/2F). El diseño de sonda dual satisface sus diversas necesidades. Ya sea para hornear pasteles, bistecs o barbacoas, siempre lo ayuda a controlar la temperatura de manera ideal. Hecho de material ABS de primera calidad y acero inoxidable 304, es resistente y duradero. ¡Toma este termómetro y comienza tu viaje de chef en casa ahora!

Lectura ultrarrápida y precisa
El cabezal de la sonda del termómetro para carne mide solo 1,7 mm de diámetro, lo que facilita su introducción en las carnes. Manteniéndolo en la comida durante 2-3 segundos, obtendrá la temperatura precisa (1C/2F). Ya sea para freír filetes de res, asar cerdo, freír pescado/papas o para una parrillada al aire libre, este termómetro le brinda una referencia de temperatura precisa.

Sonda dual para un uso sencillo
La sonda plegable comienza a leer inmediatamente después de desplegarse. Para su seguridad al cocinar, el termómetro también viene con una sonda cableada apta para horno (45,2 pulgadas de largo), que lo protege de salpicaduras de aceite y ofrece valores más precisos. Y admite Celsius (C) y Fahrenheit (F) desde -58 F a 572 F (-50 C a 300 C), lo que permite leer cubitos de hielo congelados o filetes asados.

Una gran pantalla a tu alcance
Simplemente presione el botón HOLD, puede ver la temperatura claramente en la gran pantalla retroiluminada, ya sea en una cocina mal iluminada o al aire libre con demasiada luz. El imán incorporado y el gran orificio para colgar facilitan su almacenamiento. Además, el mango ergonómico ofrece un agarre cómodo, ¡permitiéndole disfrutar de cada paso de la cocina!

Conveniente función de alarma de temperatura
Al admitir la configuración de una alarma de temperatura, el termómetro para alimentos de lectura instantánea emitirá un pitido y parpadeará en la pantalla para recordarle una vez que la temperatura de los alimentos alcance el valor establecido, lo que ayuda en gran medida a controlar la temperatura de los alimentos.

Material seguro y servicio satisfactorio
La sonda está hecha de acero inoxidable 304, no tóxico y seguro para el contacto con alimentos. Recubierto con material ABS de primera calidad, el termómetro dura mucho y funciona con gran durabilidad. Tenga la seguridad de este termómetro para carne y si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, ¡siempre estamos dispuestos a ayudarlo!

Garantía del vendedor: 3 meses

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!