Paga en cuotas sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por PAO CARRERO

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Características:
Distracción de su hijo del control remoto: ¿Todavía le preocupa que su hijo juegue con usted con el mando a distancia? Este control remoto de juguete puede distraer a su hijo cuando se utiliza el control remoto doméstico.

Hecho de material seguro: mando a distancia para niños hecho de plástico ABS 100 % estándar europeo. Consejo: se necesitan 2 pilas AAA (batería no incluida).

Tres modos de idioma: juguetes a partir de 3 años, Inglés, Francés, Español. Presione los tres botones de idioma a continuación para cambiar entre tres idiomas diferentes y ayudar a su bebé a aprender diferentes idiomas.

Iluminación: juguetes de control remoto para niños para aprender idiomas, aprendizaje digital, detección sensorial, dedos flexibles, etc. El sonido es vivo y claro, y la música es suave y no duro que la audición de los niños puede entrenar.

Pequeño y ligero: el diseño de borde curvado y redondeado es cómodo para el bebé para sostenerlo en ambas manos; la estructura es compacta y el mango es libre de estrés, lo cual es fácil de guardar y llevar.

Una vez que el bebé pulse el botón supersensible, el juguete emitirá un sonido.
El estilo y el indicador realistas inspiran la diversión temprana en los juegos de rol. Hecho de plástico artesanal, no es tóxico, seguro y sin rebabas.
Con 3 idiomas (inglés, español, francés) animan a los bebés y niños pequeños a aprender los números. Color brillante y aspecto encantador, al bebé le encantará.

Especificaciones:
Material: plástico.
Color opcional: rosa, gris.
Tamaño: aproximadamente 18 * 5 * 3 cm
Batería de 7,09 x 2 x 1,18 pulgadas 2 pilas AAA (no incluidas)
Peso: 150 g
Lista de paquetes de juguetes educativos:
1 * Control remoto de juguete

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!