Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNYANGYANGCLR

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

¡Bienvenido a nuestra tienda! Le deseamos una feliz compra, ¡su apoyo es nuestro mayor poder! Todos los productos de nuestra tienda se venden a precios bajos y con garantía de calidad. Asegúrese de que puede comprar lo que necesita, ¡estaremos encantados de ofrecerle productos y servicios de calidad! ¡Esperamos que esté satisfecho y lo elija!
Si está satisfecho con este producto, bienvenido a nuestra tienda para comprar más estilos y precios más favorables: si pide más cantidades, puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente para obtener un descuento
Nombre: Vela electrónica religiosa

Cor da Luz: blanca
Características La
superficie es lisa, sin humo y sin fuego, segura y fiable. Una vez abierto, el papel emitirá una luz parpadeante, que es la luz de una vela sagrada para iluminar la atmósfera. También es la mejor opción para regalar a los

miembros de la iglesia. Velas falsas: estas velas sin llama de alta calidad imitan la forma de una vela.

La pared exterior de la vela tiene un efecto luminoso, y la llama realista parpadea suave y suavemente, y la apariencia es muy llamativa. Uso seguro: esta vela LED no emite humo ni fuego y utiliza una batería segura de bajo voltaje. No hay problemas de seguridad al usarla.

FÁCIL DE USAR: vela que funciona con pilas, fácil de instalar, la vela LED es reutilizable.

Luz brillante y suave: con perlas LED, la luz es brillante y suave, no daña los ojos y cuida eficazmente a tus seres queridos.

Decoración perforada: esta hermosa vela sin té es la decoración perfecta para tu habitación, fiesta de cumpleaños, cita o acampada.
Si estás satisfecho con el producto y el servicio, por favor déjanos un comentario positivo de 5 estrellas.!

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!