12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Color:Negro

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +50

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Segura y apta para niños: nuestra pistola de pegamento de baja temperatura solo tarda de 2 a 3 minutos en calentar el pegamento a unos 250 grados Fahrenheit y se apaga automáticamente después de 5 minutos sin funcionar. Es más seguro de usar y tiene menos probabilidades de provocar quemaduras accidentales que las herramientas de alta temperatura. La pistola de pegamento inalámbrica es adecuada para proyectos livianos y también es la herramienta preferida para manualidades aptas para niños. Las boquillas de

cobre antigoteo se envían con 3 boquillas intercambiables que están hechas de material de cobre puro. Las diferentes boquillas permiten utilizar micropedacitos de pegamento para trabajos detallados y chorros más grandes para los trabajos de pegado más importantes. La boquilla de cobre proporciona una disipación del calor uniforme y rápida para el pegamento y garantiza un flujo de pegamento limpio y uniforme. Puedes dirigir fácilmente el pegamento exactamente a donde quieres que vaya, y basta con tocar delicadamente el gatillo.

Luz nocturna y batería recargable La luz nocturna especialmente diseñada es práctica para utilizar la pistola de pegamento en un entorno oscuro. La interfaz de carga USB-C universal permite cargar en cualquier momento y en cualquier lugar. La batería recargable incorporada de alta capacidad de 2000 mAh proporciona más de 30 minutos de tiempo de uso por carga completa. Olvídate del diseño externo tradicional y olvídate de los cables. La flexibilidad de la tecnología inalámbrica se puede fijar prácticamente en cualquier lugar. El

soporte externo con diseño de almacenamiento garantiza que puedas poner fácilmente la pistola de pegamento en modo de espera sin preocuparte de que se vuelque. La base cuenta con una almohadilla de silicona, que puede despegar directamente las gotas de pegamento caliente después de enfriarse, sin causar ningún daño. Las piezas producidas durante el proceso de trabajo se pueden colocar en el cilindro para su almacenamiento. La forma ergonómica y el diseño integrado sin tornillos facilitan su uso y transporte.

Comodidad y seguridad. Incluye 10 barras de pegamento transparentes de alta calidad (7 mm x 150 mm), por lo que puedes empezar a hacer manualidades en poco tiempo, por ejemplo, reparándolas rápidamente, regalándolas en festivales, manualidades o manualidades. Tamaño compacto de 153 mm x 35 mm x 130 mm que tanto adultos como niños pueden agarrar con una mano. La pistola de pegamento viene con protectores de dedos de silicona para proteger los dedos de adultos y niños. Nota: La temperatura de la boquilla aumenta durante el uso, por lo que no la toque directamente con las manos.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!