8% OFF

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por WORLDDEALCL1

MercadoLíder Platinum

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Características:


plegable: se trata de un difusor de silicona ligero y duradero. Se puede encoger, es fácil de almacenar y almacenar. Apto para secadores de pelo circulares abiertos con un diámetro de 2,1 pulgadas.


Fácil de usar: flexible, extraíble, nunca se daña. Su diseño plegable garantiza que sea más fácil de guardar en un bolso o bolsa de cosméticos, por lo que es ideal para viajar. Adecuado para cualquier tipo de cabello, como rizos naturales y cabello liso. El


secado rápido ahorra tiempo: los accesorios del secador de pelo difunden el irritante calor del secador de pelo y dispersan el aire de una manera suave y uniforme.


Diseño de circuito de doble conservación con minirradiador (conservación automática de fugas). Protege tu cabello de la concentración de calor, elimina los rizos y acorta el tiempo de peinado. Seguro, fuerte, con gran volumen de viento y bajo nivel de ruido.


Duradero: este difusor de secador de pelo está hecho de silicona impermeable y resistente al calor. Te ofrece una experiencia de salón de belleza. Muy alta temperatura, no se deforma.


Portátil: fácil de transportar, adecuado para viajes o viajes de negocios, fácil de limpiar las manchas. Asegúrate de que sea más fácil de guardar en un bolso o cajón y que sea adecuado para viajar o para casa.








El difusor ligero de silicona es adecuado para que lo utilices en cualquier momento y en cualquier lugar.




Especificaciones:

Nombre: Difusor de secador de pelo

Color: rojo, magenta, morado, negro, azul y verde (opcional)

Material: silicona

Tamaño del paquete: 174 g, 14 x 14 x 5,2 cm. Peso del paquete: 174 g. Lista de paquetes: 1 difusor de secador

Garantía del vendedor: 3 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!