Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por AUTUMNSAKURACL

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Función:
1. Diseñado específicamente para esquís: las correas de esquí están diseñadas para sujetar los esquís firmemente y facilitar su transporte.
Garantiza que los esquís no se aflojen ni se caigan durante el transporte. 2.
AHORRA MANO DE OBRA: La correa para el hombro reduce la carga y te proporciona una cómoda experiencia de transporte cuando llevas tus esquís a la cima de la montaña desde tu residencia o lugar de estacionamiento. 3. Diseño portátil: la correa de hombro para esquí está hecha de nailon, esponja y material plástico con una artesanía exquisita. Es duradera y no se daña fácilmente y se puede utilizar durante mucho tiempo. Además, la correa para el hombro se puede plegar en un paquete pequeño, que es fácil de guardar en el bolsillo o en la bolsa para llevarla.
4.
DISEÑO DE CORREA DE HOMBRO CON HEBILLA: La correa para el hombro adopta un práctico diseño de hebilla, que es fácil de poner y quitar de la correa de hombro de forma rápida y cómoda, lo que facilita y acelera el transporte de los esquís. 5. DISEÑO DE ALMOHADILLA ANTIDESLIZANTE: las correas para los hombros de los esquís están equipadas con almohadillas antideslizantes más anchas, lo que evita eficazmente el deslizamiento, aumenta la zona de contacto y reduce la presión sobre los hombros. Es cómodo de llevar y puede proporcionar una mejor experiencia de uso.

Especificaciones:
Tipo de artículo: correa de hombro para snowboard
Material: nailon, esponja, plástico
. Peso: aproximadamente 140 g/4,9 oz.

Lista del paquete:
1 correa de hombro y
2 correas de fijación

**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!