12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

El sistema abre y cierra puertas o cajones con solo empujar o empujar, sin necesidad de manijas. Se puede instalar en la parte inferior del armario de forma invisible desde el exterior, basta con fijar primero el soporte e insertar el tubo del pistón, así de sencillo. Pueden evitar que los niños y las mascotas abran todo tipo de puertas de armarios a voluntad, evitar que los niños se escondan en la puerta del armario y evitar que las mascotas volteen al azar todo tipo de puertas de armario. Reduce el ruido y evita que se dañen las puertas. Hace que la cocina, el dormitorio y la sala de estar tengan un aspecto más ordenado y cómodo para los modelos minimalistas y modernos.

Características:
pulsar para abrir: el sistema de émbolo incorporado con resorte proporciona una fuerte tensión, basta con presionar la puerta para cerrarla o abrirla. Puedes abrir la puerta fácilmente sin manija ni pomos, especialmente cuando no puedes abrir la puerta con la mano libre.

Estructura de primera calidad: utiliza una carcasa de acero inoxidable de alta calidad, una base de plástico ABS y un interior de resorte, antioxidantes y resistentes a la corrosión, más duraderos y duraderos. Muelle resistente más grande y grueso con una tensión lo suficientemente fuerte como para una larga vida útil.

Simple y hermoso: el uso de un dispositivo de cierre a presión para puertas de armarios dice adiós a la forma común de abrir la puerta del armario, para crear la puerta de armario invisible perfecta, el patrón de inicio para la ruta simple, para la nueva era de las puertas de armario invisibles.

Fácil de usar y fácil de desmontar: basta con usar un dedo para presionar suavemente la puerta del armario, presionar una vez para abrirla y presionar para cerrar, sin esfuerzo. Si no quieres usarlo más, puedes rociar agua sobre el adhesivo y quitarlo con cuidado. Se

puede utilizar en muchos escenarios: los pestillos que se abren a presión se pueden utilizar en muchas áreas de la casa, como armarios, aparadores, estanterías, cajones, armarios de almacenamiento, vitrinas, armarios colgantes, armarios de cocina, etc.

Especificaciones:
material: acero inoxidable, plástico ABS
Color: plata
Longitud total: 122 mm/4,8 pulgadas
Peso del artículo: 520 g/18,34 oz
Tamaño del paquete: 220 x 180 x 50 mm/8,66 x 7,09 x 1,97 pulgadas
Peso del paquete: 530 g/18.

Lista de embalaje de 69 oz:
1 cierre a presión

Garantía del vendedor: 3 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de Guangdong

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!